Demo

Diseño Web

Las páginas web tienen la funcionalidad de presentar al mundo digital tu marca y/o servicios a través de internet. Es por esto que es importante contar con un profesional, que te guíe y asesore a la hora de presentarte en la red.

Actualmente con la crisis muchas empresas y/o personas no especializadas realizan trabajos de diseño web o desarrollo web sin tener conciencia de todo lo que engloba crear una página. Hoy en día, si quieres tener una web profesional para dar a conocer tu negocio y poder ofrecer tus servicios acorde a las necesidades de tus clientes, necesitas tener conocimiento de SEO, optimización de código, diseño, bases de programación, etc. conocimientos con los que no cuenta la mayoría de empresas y/o personas que realizan dicha función.

Si buscas un servicio integral y flexible, en el que ofrecer a tus clientes lo que realmente necesitan, no pierdas tiempo y dinero y ponte en manos de PubliEuropa.


Notas:
Modo web Administrada - PubliEuropa se encarga de absolutamente todo lo necesario para el mantenimiento de su web. Incluye actualizaciones, subir contenidos creacion de banners cambios estructurales de la web, rediseño completo de la web si fuera necesario.

Web Auto-Administrada - PubliEuropa creea su nueva pagina web y se la entrega con su panel de administracion. Desde este panel, puede usted administrar su web. Es importante saber que muchas operaciones son faciles de realizar mediante este panel, pero operaciones como actualizaciones, instalar nuevas aplicaciones, cambios estructurales,... suelen ser dificiles de realizar sin una preparacion adecuada. Ademas algunas de estas operaciones son de obligado cumplimiento si desea que su pagina siga funccionando a pleno rendimiento y sin errores.

Sobre los precios - Las tarifas presentadas mas arriba son orientativas. Por favor contacte con nosotros para poder ofrecerle un precio concreto, adaptado a su proyecto.

 

¿Ninguno de los packs se adapta a tus necesidades? - Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado